Martes 22 de Septiembre de 2020
La cita será el sábado 26, a partir de las 14, por la plataforma de Youtube de APREBA.
Los titulares de la CABB y de la Asociación de Clubes van a abrir la jornada junto con Rubén Muñoz, el presidente de APREBA. Será a partir de las 14 que dará inicio al evento, que contará con las disertaciones del «Coach» Carlos Morales, de Sergio Hernández y de Diego Grippo, tres oradores de primer nivel internacional.
Los presidentes de la CABB y AdC abrirán la jornada virtual de APREBA.
El analista de ESPN tomará la palabra para hablar de los desafíos que encierra el crecimiento de una asociación de prensa de básquetbol. A continuación, el DT de la selección argentina dará cuenta de su plan de trabajo de cara a los Juegos Olímpicos en un año marcado por la pandemia. Y cerrará el responsable del Departamento Médico de la CABB y la AdC, para explicar cómo se está trabajando para permitir el regreso a la actividad.
Las charlas se llevarán adelante a través de la plataforma Meet y los socios de APREBA recibirán una clave de acceso para ser parte del entorno y poder realizar preguntas. Asimismo, la actividad completa se va a transmitir en vivo a través del canal de YouTube de nuestra entidad.
Carlos Morales, analista de ESPN, otra presencia rutilante que aseguró APREBA.
EL CRONOGRAMA COMPLETO ES EL SIGUIENTE:
Jornada de Capacitación en Básquetbol APREBA 2020 – Segundo Aniversario –
Sábado 26 de septiembre
14 hs: Apertura
Fabián Borro (Presidente CABB), Gerardo Montenegro (Presidente AdC) y Rubén Muñoz (Presidente APREBA)
14.30 hs: «¿Por qué una Asociación de prensa de básquet?»
Carlos «Coach» Morales (Analista de ESPN)
15.15 hs: «De China a Tokio, un viaje de Selección»
Sergio Hernández (DT Selección Nacional)
16 hs: «El protocolo sanitario para el regreso del básquet»
Diego Grippo (Director Departamento Médico CABB y AdC)
17 hs: Cierre.
Dejá tu comentario