Ovación

Básquet: Colón juega un amistoso con Rivadavia Juniors A

El equipo de Colón que compite en la Liga Argentina de Básquet, se medirá, desde las 20.30, a Rivadavia Juniors A, en un amistoso a jugarse en el Roque Otrino

Jueves 04 de Marzo de 2021

Colón tendrá este jueves un lindo examen, a una semana de volver a competir en la Liga Argentina de Básquet, cuando se mida, desde las 20.30, contra Rivadavia Juniors A en el gimnasio Roque Otrino.

Los Sabaleros, que terminaron con récord 2-3 su primera sede en la máxima categoría de ascenso, intentan ponerse a punto para viajar a Rosario, cuando desde el 11 de marzo encaren un nuevo cuadrangular, enfrentando a Norte (Armstrong), San Isidro (San Francisco), Barrio Parque y Ameghino (Villa María).

Se reincorporaron esta semana a los entrenamientos el rosarino Joaquín Ríos y los juveniles que dieron positivo de Covid-19 y no pudieron estar en el inicio de la temporada. La semana entrante todo el plantel deberá ser nuevamente hisopado y allí se sabrá con certeza el personal que tendrá a disposición Ricardo De Cecco para viajar al sur provincial.

Rivadavia A, rival de los rojinegros, se prepara de la mano de Fernando Ciprian para afrontar el Torneo Apertura local y para ello armó un equipo competitivo, que incluyó los fichajes del base Manuel García, el alero Juan Martín Poloni y el interno Nahuel Basualdo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario