Ovación

Básquet: Colón (SJ) se arma para pelear en el Oficial

Colón (SJ), actual subcampeón del Torneo Oficial de Básquet, sumó un base y un alero con pasado en el Torneo Federal para el "Raúl Candioti"

Lunes 23 de Agosto de 2021

Colón (San Justo) se acostumbró en las últimas ediciones a ser uno de los protagonistas del Torneo Oficial de Básquet "Raúl Candioti", ese que regresará después de un 2020 sin acción y con Unión A defendiendo el bicampeonato.

Para la edición 2021 habrá 10 elencos como siempre en la A1 y 14 habitantes de la A2 por dos ascensos directos y dos lugares en el cuadrangular reclasificatorio.

Por eso el Conquistador sabe que para ser protagonista necesitaba suplir las ausencias de los hermanos Villaba y Gerónimo Volpato, piezas importantes en los últimos torneos.

El base Walter Ariel Romero (29 años, 180 centímetros) proveniente de Colón (Corrientes) será uno de los armadores. Con buenos números (10,7 tantos), tendrá la responsabilidad de compartir el armado con Juan Furia.

Asimismo, el alero santiagueño Nicolás Ruiz (24 años, 194 centímetros), con pasado reciente en Nicolás Avellaneda (Santiago del Estero), atlético y con lanzamiento de tres puntos también se unirá al Conquistador para jerarquizar la competencia local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario