Ovación

Básquet: el Torneo Apertura se definirá el Tribu Mocoretá

La CD de la Asociación Santafesina de Básquet definió días de las semifinales y confirmó que el campeón del Torneo Apertura se definirá en el Tribu Mocoretá

Jueves 26 de Agosto de 2021

La Comisión Directiva de la Asociación Santafesina de Básquet acordó este miércoles con los representantes de los cuatro clubes semifinalistas, las fechas y horarios de definición del Torneo Apertura "Carmelo Mendoza".

Las dos semifinales, entre Gimnasia y Esgrima-Rivadavia Juniors A y Unión-Colón, se disputarán el miércoles 1 de setiembre, desde las 21, en los estadios Ricardo Húngaro Crespi y Ángel Malvicino, respectivamente.

Asimismo, los ganadores jugarán la final el lunes 6 de setiembre, a partir de las 21, en el gimnasio Tribu Mocoretá de Regatas Santa Fe.

De acuerdo a las habilitaciones del Gobierno Provincial, estará habilitado el ingreso de 150 personas a cada partido de la instancia semifinal (90 hinchas locales y 60 visitantes), debiendo coordinar cada club con sus seguidores el mecanismo para comprar la entrada.

Recordemos que el martes 31 de agosto se abrirá el Oficial Raúl Candioti con partidos en la A1, mientras que la jornada inicial de la A2 se disputará el jueves 2 de setiembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario