Ovación

Básquet: "Estamos motivadas de jugar el Federal Femenino"

Andrea Alzogaray, jugadora de experiencia de Santa Rosa se refirió al regreso del club al Torneo Federal Femenino de Básquet, que tendrá 28 participantes

Martes 27 de Abril de 2021

Santa Rosa oficializó en las últimas horas este lunes su participación en el próximo Torneo Federal Femenino, en una noticia muy importante para todo el básquet de Santa Fe, siendo el único representante de la Asociación Santafesina.

Andrea Alzogaray, una de las jugadoras de mayor experiencia del equipo charló con Marca Personal Digital y en el inicio apuntó que “por fin podemos decirles que vamos a participar del Torneo Federal Femenino, lo cual teníamos en mente desde 2020. Estamos muy motivadas y tratamos de aprovechar al máximo cada entrenamiento”.

Más adelante añadió que “el equipo está conformado por jugadoras que jugamos juntas hace varios años y las incorporaciones se adaptaron a lo que pide el técnico y al juego que tenemos”.

En otro tramo de la charla, la armadora subrayó que “me pone muy contenta que chicas que vienen desde inferiores, es muy importante para las futuras generaciones, saber que tendrán la oportunidad de entrar en el equipo de Primera”.

Antes de su despedida, enfatizó que “en el Federal el objetivo es ir pasando fases y llegar lo más arriba posible. También si es posible queremos jugar la Copa Santa Fe. En lo personal me pone muy feliz estar integrando este equipo, con amigas que llevamos juntas hace mucho tiempo. Voy a hacer un esfuerzo para estar en el torneo, como todas las chicas que trabajarán para dar lo mejor”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario