Ovación

Básquet: la ASB encaró una serie de obras en su sede

La Asociación Santafesina de Básquet (ASB) inició una serie de obras en su inmueble para refaccionar y poner en valor distintas dependencias

Jueves 29 de Abril de 2021

La flamante Comisión Directiva de la Asociación Santafesina de Básquet, que entró en funciones en las últimas horas con César Chemez a la cabeza, inició este jueves una serie de obras con la fin de refaccionar su sede y también poner en valor el inmueble que posee en Bulevar Pellegrini 3057.

En un convenio establecido con la Municipalidad de Santa Fe, a través de la gestión que llevó adelante el Secretario de Deportes, Adrián Alurralde, las remodelaciones consisten en pintura y remodelación tanto del frente como del interior.

Local2.jpg
Las obras de la Asociación de Básquet son en el exterior e interior de su inmueble.

Las obras de la Asociación de Básquet son en el exterior e interior de su inmueble.

La mano de obra corre por cuenta de la Municipalidad y la ASB se hace cargo de la compra de los distintos materiales para poder plasmar este objetivo.

Hay que recordar que el básquet asociativo, al igual que muchas disciplinas amateurs, debió interrumpir el desarrollo de todos sus torneos, a raíz de las medidas sanitarias dispuestas en virtud de la segunda ola de coronavirus.

Se aguardan novedades desde el Gobierno Provincial para saber si desde el 3 de mayo se podrá volver a competir o bien se extienden las restricciones dispuestas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario