Ovación

Básquet: las chicas de GyE y República, otra vez a la cancha

Los planteles de básquet femenino de GyE y República retomaron sus entrenamientos tras cuatro meses, de acuerdo a lo establecido en el protocolo respectivo

Miércoles 15 de Julio de 2020

El básquet de la Asociación Santafesina sigue sumando más equipos a las canchas en medio de esta pandemia, al menos para matizar este momento con la realización de entrenamientos sin oposición.

Por eso, este martes volvieron a trabajar GyE y República del Oeste, elencos que habían puesto en marcha este 2020 sus respectivos proyectos en la rama femenina.

Las mensanas, a las órdenes de Helga Spies, trabajarán los martes y jueves, desde las 19, en el nuevo gimnasio que posee la entidad de 4 de enero y Juan de Garay.

Mensana.jpeg
Las chicas de GyE retomaron sus entrenamientos en el nuevo gimnasio.

Las chicas de GyE retomaron sus entrenamientos en el nuevo gimnasio.

Por su parte, las Celestes, dispusieron los siguientes días y horarios: martes y jueves categoría U13 (17 a 18), categorías U15 y U17 (18 a 19), Maxibásquet (19 en cancha de planta baja) y Primera División (19 en el Malvinas Argentinas).

Con este panorama en el ámbito de la Asociación Santafesina de Básquet apenas dos equipos todavía no pudieron regresar a los entrenamientos. Uno de ellos es Argentino (San Carlos), quien precisamente retomará su actividad (U17 hasta Primera División) este miércoles, a las órdenes de Guillermo Castrodeza.

El otro es Regatas Coronda, quien en el inicio de semana brindó detalles de su vuelta progresiva de todas sus actividades. En el caso del básquet, con los profesores de la ciudad (Diego Riboldi continuará en Sunchales) pondrá manos a la obra el lunes 20 de julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario