Ovación

Básquet: los equipos del Promocional retomaron sus trabajos

San Martín de Progreso y Central Rincón, equipos de básquet que militan en el Promocional, volvieron a practicar después de cumplimentar los protocolos

Miércoles 01 de Julio de 2020

Cada vez son más los equipos del Torneo Promocional, afiliados a la Asociación Santafesina de Básquet que pudieron retomar los entrenamientos en medio de la pandemia, cumpliendo los protocolos correspondientes.

San Martín de Progreso lo hizo este martes en sus instalaciones, con dos grupos de trabajo, siguiendo al pie de la letra cada uno de los pasos para respetar el distanciamiento.

Por un lado trabajaron los U15, en tanto en el segundo grupo estuvieron jugadores de U17 y U19. Los entrenamientos, por el momento, se llevarán adelante martes y viernes.

Mendieta.jpg
Central Rincón, otro de los elencos del Promocional que pegó la vuelta a las canchas.

Central Rincón, otro de los elencos del Promocional que pegó la vuelta a las canchas.

Asimismo, Central Rincón es otro de los elencos que pudo sortear los obstáculos legales que permiten reencontrarse en una cancha de básquet. Desafiando las bajas temperaturas, el plantel que comanda Carlos Mendieta volvió a practicar este martes y repetirá los jueves.

De aquellos elencos que militan en los torneos asociativos, por el momento Argentino (San Carlos) y Regatas Coronda no fueron autorizados por casos positivos de coronavirus.

Además, Unión después de varias reuniones de Comisión Directiva, resolvió volver a realizar actividades con el básquet a partir del lunes 13 de julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario