Básquet: se armaron los playoffs en el Torneo Oficial U19
Banco A ganó la fase regular del Torneo Oficial U19 de Básquet y hasta la final tendrá ventaja deportiva. Las series de cuartos y semis serán al mejor de dos

Jueves 25 de Noviembre de 2021

Banco Provincial A se quedó con la fase regular del Torneo Oficial U19 de Básquet "Copa Santa Fe Capital", que tuvo la participación de 14 elencos. Jugaron todos contra todos a dos ruedas y ahora llega el momento de los playoffs.

Los 8 mejores de la fase regular en la tabla valorativa comenzarán desde este viernes el camino al título, recordando que cada serie en los cuartos de final y semifinales, será al mejor de dos compromisos.

En caso de haber reparto de triunfos e igualdad de diferencia en puntos, al cabo del segundo partido se disputará un tiempo suplementario para determinar el clasificado. Asimismo, la final será a partido único y en cancha neutral.

TORNEO OFICIAL U19 - CUARTOS DE FINAL - JUEGO 1

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

21.00 Regatas Coronda vs. Banco Provincial A

21.00 CUST vs. Unión A

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

19.30 Colón (SF) vs. GyE

19.30 Almagro vs. Rivadavia