Ovación

Batistuta desmintió los rumores y habló sobre su salud

El santafesino, ex goleador de la Selección dejó en claro que no le van a amputar un pie ni que su vida es un calvario de dolor, a un medio periodístico de su ciudad natal, Reconquista. ¿Qué dijo?.

Martes 16 de Junio de 2015

El máxima goleador de la Selección Nacional de fútbol salió a desmentir los rumores que hablan sobre la amputación de sus piernas y el mal momento que vivía personalmente por los dolores que debía soportar. Reconoció que espera una solución médica de lo que dio detalles.Batistuta dialogó con el portal web de su ciudad natal Reconquistahoy.com.ar y dejó en claro que vive disfrutando lo que propone la ciudad de Reconquista: pesca, juega al golf, al polo, va al campo, estudia para perfeccionar su preparación para cuando sea director técnico y para eso también lee libros de psicología. Pasea el perro en compañía de su esposa, disfruta de su familia y de la tarea propia de un padre con hijos menores. 

También visita amigos y juega al fútbol en quintas con veteranos.

Incluso se lo ve en estos días con seis puntos de sutura en la ceja izquierda producto de un choque de cabezas en un reciente salto desafortunado en disputa de una pelota "en la quinta de Cabral".

Habló también de Messi y de la corrupción en FIFA desde su óptica de ex empleado de Qatar en difundir las virtudes de ese lugar del mundo que no duda son atractivos para hacer un mundial y expandir las fronteras del fútbol, tal como pretende el organismo, entre otros temas.

"Estoy esperando una prótesis de tobillo que están evolucionando bastante, pero el médico prefiere esperar los resultados que puedan dar las prótesis".

El último médico que lo operó es el doctor Roberto Avanzi, un ex jugador de Velez.

Fuente: ReconquistaHoy.com.ar

¿Te gustó la nota?