Ovación

Bayer Leverkusen no pudo con Hertha Berlin en la Bundesliga

Bayer Leverkusen, con el ingreso de Lucas Alario y sin Exequiel Palacios, perdió por 3-0, de visitante, ante Hertha Berlin por la 26ª fecha de la Bundesliga

Domingo 21 de Marzo de 2021

Bayer Leverkusen, con el ingreso de Lucas Alario en el segundo tiempo y Exequiel Palacios como suplente, perdió por 3-0, como visitante, contra Hertha Berlin, que tuvo a Santiago Ascacíbar, en el marco de la 26ª fecha de la Bundesliga.

Alario, goleador de Leverkusen con nueve tantos, volvió a ser suplente y poco pudo hacer cuando ingresó en el entretiempo con el marcador 3-0 para el local. Palacios también estuvo en el banco y sus últimos minutos en cancha fueron el pasado 2 de febrero en un partido por Copa de Alemania.

Bayer Leverkusen perdió cuatro de los últimos cinco partidos (incluida la eliminación en la Liga de Europa) y en la Bundesliga quedó a siete puntos de Eintracht Frankfurt, el último clasificado a la próxima Liga de Campeones.

Hertha, que contó con la entrada de Ascacíbar en la segunda parte, obtuvo un triunfo importante en la pelea por la permanencia ya que logró salir de la zona descenso. La continuidad de la 26ª fecha también tuvo el triunfo de Mainz sobre Hoffenheim por 2-1, como visitante.

Posiciones: Bayern Múnich 61 puntos; Leipzig 57; Wolfsburgo 51; Eintracht Frankfurt 47; B. Dortmund 43; B. Leverkusen 40; Union Berlin 38; Stuttgart y B. Moenchengladbach 36; Friburgo 34; Hoffenheim y Werder Bremen 30; Augsburgo 29; Hertha y Mainz 24; Colonia 23; Arminia Bielefeld 22; y Schalke 10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario