Ovación
Viernes 20 de Abril de 2018

Bayer Leverkusen va por un paso rumbo a la Liga de Campeones

Con la presencia de Lucas Alario, visitará a Borussia Dortmund, en un partido válido por la 31ª jornada de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen, con el delantero argentino Lucas Alario, buscará este sábado afianzarse en la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa cuando enfrente, como visitante, a Borussia Dortmund, por la 31ª fecha de la liga alemana.

Ambos equipos reúnen 51 puntos y un triunfo implicará una buena ventaja para el vencedor a falta de cuatro fechas para el final del certamen que consagró campeón a Bayern Munich (75).

Alario, ex Colóny River, cumplió las tres fechas de suspensión como consecuencia de su expulsión en la derrota ante Colonia y su última conquista fue el 10 de marzo en el triunfo ante Borussia Mönchengladbach por 2 a 0.

El atacante santafesino acumula siete anotaciones en el torneo. La jornada continuará con: Frankfurt (David Abraham)-Hertha Berlín; Hamburgo-Friburgo; Hannover-Bayern Munich; Leipzig-Hoffenheim; Stuttgart (Santiago Ascacíbar y Emiliano Insúa)-Werder Bremen.

La apertura de la fecha 31 se produjo con el triunfo como local de Borussia Mönchengladbach ante Wolfsburgo por 3 a 0 que mantuvo su lucha por un lugar en la zona de clasificación para la Liga de Europa.

Domingo: Augsburgo-Mainz (Pablo de Blasis); Colonia-Schalke (Franco Di Santo).

Posiciones: Bayern Munich (campeón) 75 puntos; Schalke 55; Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund 51; Leipzig 47; Hoffenheim y Frankfurt 46; Borussia Mönchengladbach 43; Hertha Berlín y Stuttgart 39; Augsburgo y Werder Bremen 37; Hannover 36; Wolfsburgo, Mainz y Friburgo 30; Hamburgo 22; Colonia 21.