Ovación

Bayern Munich defenderá la punta en su visita al Borussia

El Bayern Munich es el único puntero de la Bundesliga y este viernes pondrá en juego su liderazgo visitando al Borussia Mönchengladbach

Viernes 08 de Enero de 2021

Bayern Munich, líder y ganador de las últimas ocho Bundesligas, visitará este viernes a Borussia Mönchengladbach en el inicio de la 15ta fecha. El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Borussia-Park, y se podrá ver en vivo y en directo con la transmisión online y gratuita de TV Azteca (en México).

Bayern Múnich arrancó el año con una goleada sobre Mainz por 5-2 que lo afirmó en lo más alto de la tabla con 33 puntos, a dos del nuevo escolta, Leipzig, y a cinco de Bayer Leverkusen, el equipo de Lucas Alario.

Borussia Mönchengladbach, rival del Manchester City inglés en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, atraviesa una temporada irregular y recién la semana pasada pudo volver al triunfo luego de cuatro partidos tras vencer como visitante 1-0 a Arminia.

La fecha se completará con los siguientes partidos: Sábado: Bayer Leverkusen-Werder Bremen; Friburgo-Colonia; Union Berlin-Wolfsburgo; Schalke-Hoffenheim; Mainz-Eintracht; y Leipzig-Borussia Dortmund. Domingo: Augsburgo-Stuttgart; y Arminia-Hertha.

Posiciones: Bayern Múnich 33 puntos; RB Leipzig 31; Bayer Leverkusen 28; Borussia Dortmund 25; Unión Berlín y Wolfsburgo 24; Borussia Mönchengladbach 21; Eintracht Frankfurt y Friburgo 20; Augsburgo 19; Stuttgart 18; Hertha Berlín 16; Hoffenheim 15; Werder Bremen 14; Colonia 11; Bielefeld 10; Mainz 6; y Schalke 4.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario