Ovación

Bayern Munich no dejará ir al polaco Robert Lewandoski

El polaco Robert Lewandoski manifestó sus intenciones de abandonar Bayern Munich, pero los alemanes no tienen intenciones de negociar su salida

Sábado 19 de Junio de 2021

El delantero polaco del Bayern Munich alemán Robert Lewandowski manifestó deseos de cambiar de equipo para crecer como futbolista, pero esa intención iría en contra de los deseos del club alemán que no quiere desprenderse del goleador, señaló este sábado la prensa española.

“Tengo la mente abierta. Me siento muy bien en el Bayern, la ciudad es magnífica, es un gran club, pero siempre tuve curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura, por crecer. No sé si será en el fútbol o después de mi carrera, ni siquiera yo lo sé pero es lo que quiero”, dijo el polaco tras acabar la Bundesliga 2020/2021, señaló el periódico deportivo español AS.

Pero consciente de la información en torno al polaco, el nuevo presidente de la entidad, Hebert Hainer, aseguró en una entrevista en la web oficial del club que desean ofrecerle una renovación: "Robert es el mejor delantero del mundo. Todavía le quedan dos años de contrato aquí y puedo imaginarme retenerle más tiempo con nosotros”, comentó el directivo.

Hainer además apuntó a la posibilidad de que Lewandoswski, hoy jugando la Eurocopa para Polonia, supere a Gerd Muller como goleador del club a modo de incentivo para que abandone su idea de irse de Alemania.

"Muller tiene 365 goles y Robert ahora llegó a los 277. Si se mantiene en forma y renueva con nosotros es posible que la alcance. Creo que puede conseguirlo todo, Lewandowski es una auténtica bendición para nosotros”, añadió.

Pero no será fácil el verano para los dirigentes del Bayern Munich, el delantero desea cambiar de aires y con 32 años y a dos de terminar su contrato, probar suerte en otro fútbol después de 11 temporadas en Alemania, cuatro en el Borussia y siete en el Bayern, múltiple campeón de la competencia casera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario