Ovación

Bayern Munich no detiene su marcha arrolladora

El Bayern Munich sumó su 13º triunfo consecutivo por la Champions League. En esta oportunidad derrotó como visitante al Lokomotiv de Rusia por 2-1

Martes 27 de Octubre de 2020

Con dos muy buenos goles el Bayern Munich le ganó al Lokomotiv de Rusia en condición de visitante por 2-1. Este triunfo le permitió sumar su 13ª victoria consecutiva por la Champions League. Pero además mantiene puntaje ideal siendo líder en su grupo.

El primer gol de la noche fue anotado por Leon Goretzka a los 14'. el alemán concretó una excelente jugada que nació con Tolisso, el francés con un trazo largo le dio la pelota a su compatriota Pavard que este de primera centro al Goretzka, quien mando el balón al poste del arquero imposible para el guardameta.

Aunque el Bayern estuvo insistiendo para marcar el segundo, los rusos encontraron el gol que empataba momentáneamente el partido, la jugada se creo de la banda derecha en un centro raso que remató sin marca Miranchuk, para así vencer a Neuer a los 25' del segundo tiempo.

Lokomotiv 1-2 Bayern Munich. Joshua Kimmich le dio el triunfo a los campeones | Champions League

La alegría le duro poco a los locales ya que a los 33' con un golazo de Kimmich los germanos se adelantaron en el marcador, el mediocampista alemán tomo la pelota a tres cuartos de cancha se dio una media vuelta y de volea empalmó la redonda para mandarla al fondo de las redes.

El conjunto bávaro lidera el grupo A con 6 puntos mientras que el Lokomotiv colecciona un punto al empatar con RB Salzburg en la primera jornada. En tanto que el Atlético de Madrid se ubica segundo con tres unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario