Ovación

Bayern Munich no tuvo piedad con el modesto Bochum

Bayern Munich goleó 7-0 al recién ascendido Bochum y con su cuarta victoria al hilo llegó a lo más alto de la Bundesliga

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Bayern Munich, último campeón de la Bundesliga, goleó este sábado al ascendido Bochum por 7 a 0, de local, logró su cuarta victoria consecutiva y quedó como único líder del certamen tras jugar uno de los partidos que continuaron la quinta fecha.

Los goles fueron logrados por los volantes alemanes Leroy Sané, Joshua Kimmich (2) y Serge Gnabry, el defensor griego Vasilios Lampropoulos, en contra; el delantero polaco Robert Lewandowski y el atacante camerunés Eric Maxim Choupo-Moting.

Con este resultado, Bayer Munich -que ganó los nueve últimos campeonatos - logró su cuarta victoria consecutiva en cinco fechas y quedó como líder invicto con trece unidades, una más que su escolta Wolfsburgo, que recibirá mañana a Eintracht Frankfurt (3) y Bochum está penúltimo con tres puntos.

En la tabla de máximos goleadores, Lewandowski -quien se convirtió en el primer jugador de la historia de la Bundesliga en marcar en trece partidos seguidos como local- consolidó su liderazgo en la tabla de goleadores con siete conquistas, con dos de ventaja sobre el noruego Erling Haaland, de Borussia Dortmund.

Lewandowski marcó en los quince últimos partidos del torneo de Bayern, entre esta temporada y la anterior, y se aproxima al récord del recientemente fallecido Gerd Müller, que tuvo una racha de dieciséis partidos seguidos anotando en el campeonato (1969-1970), consignó la agencia de noticias francesa AFP.

La fecha comenzó el viernes pasado con el partido que Hertha Berlín le ganó a Greuther Furth por 2 a 1, de local.

El programa de la fecha es el siguiente:

Viernes:

Herthea Berlín 2 -Greuther Furth 1.

Sábado:

Mainz 05- 0 Friburgo 0; Arminia Bielefeld 0 -Hoffenheim 0; Augsburgo 1 -Borussia Monchengladbach 0; Bayern Múnich 7 -Bochum 0 y Colonia 1 -RB Leipzig 1.

Domingo: Stuttgart- Bayer Leverkusen; Borussia Dortmund-Union Berlín, Wolfsburgo-Eintracht Frankfurt.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario