Ovación

Bayern Munich se quiere afirmar en la punta de la Bundesliga

Bayern Munich visitará a Hertha Berlín, en procura de afirmarse en lo más alto de la Bundesliga, en un cotejo de la fecha 20.

Viernes 05 de Febrero de 2021

Bayern Munich, líder de la Bundesliga, visitará hoy a Hertha Berlin, que tiene en su plantel al mediocampista argentino Santiago Ascacibar, en el encuentro que dará inicio a la fecha 20 de la Bundesliga.

El partido se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Berlín.

Bayern Munich es líder con 45 unidades, con una buena ventaja sobre el escolta Leipzig (38) y en la fecha pasada goleó al Hoffenheim (4-1), mientras que Hertha (17), con el ex Estudiantes de La Plata Ascacíbar, cayó como visitante ante el Eintratch Frankfurt (3-1).

Una vez que finalice el partido, el Bayern Munich viajará a Doha para participar del Mundial de Clubes.

El actual campeón de Europa comenzará su participación en las semifinales el lunes próximo ante el Al Alhy, de Egipto, que ayer le ganó en cuartos de final al Al Duhail, de Qatar, por 1 a 0. En el caso de avanzar a la final la jugará el 11 de febrero.

La programación completa de la fecha 20 de la Bundesliga es la siguiente:

. Hoy:

. A las 16: Hertha Berlín-Bayern Munich.

. Mañana:

. A las 11.30: Mainz 05-Unión Berlín; Bayer Leverkusen-Stuttgart; Augsburgo-Wolfsburgo; Schalke 04-Leipzig y Friburgo-Borussia Dortmund.

. A las 14: Borussia Monchengladbach-Colonia.

. Domingo:

. A las 11.30: Hoffenheim-Eintratch Frankfurt.

. A las 14: Arminia Bielefeld-Werder Bremen.

. Posiciones:

Bayern Munich 45 puntos; Leipzig 38; Wolfsburgo 35; Eintratch Frankfurt 33; Bayer Leverkusen 32; Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach 32; Unión Berlín 29; Friburgo 27; Stuttgart 25; Werder Bremen, Hoffenheim y Augsburgo 22; Colonia 18; Hertha Berlín y Arminia Bielefeld 17; Mainz 10 y Schalke 04 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario