Bayern Munich, pentacampeón de la Bundesliga, acrecentó este sábado su ventaja en la pelea por el título tras superar a Hannover 96 por 3-1 como local, en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha. El chileno Arturo Vidal (PT 17'), el francés Kingsley Coman (ST 22') y el polaco Robert Lewandowski (ST 44'), de penal, anotaron para los bávaros.

LEER MÁS: Messi hizo un gol, dio una asistencia pero le erró a la cámara en el festejo

Con este triunfo, el Bayern suma 32 unidades, deja atrás la caída del pasado fin de semana frente a Borussia Mönchengladbach y le saca seis en la lucha por el campeonato a su escolta Red Bull Leipzig (26), que cayó previamente en manos de Hoffeinheim por 4-0, de visitante, y perdió la posibilidad de mantenerse a tiro.

LEER MÁS: Estraburgo dio el golpe al quitarle el invicto a Paris Saint Germani

El resto de los resultados de la jornada fueron los siguientes: Werder Bremen 1-Stuttgart (Emiliano Insúa y Santiago Ascacibar) 0; Mainz 05 (Pablo De Blasis) 1-Augsburgo 3; Bayer Leverkusen 1-Borussia Dortmund 1. Además, le fecha se cerrará mañana con Hertha Berlín frente a Frankfurt (David Abraham) y Wolfsburgo contra Borussia Mönchengladbach.