Ovación
Sábado 02 de Diciembre de 2017

Bayern Munich volvió a la victoria y estiró la brecha en la cima

El último campeón superó a Hannover 96 por 3-1 y se recuperó del traspié de la fecha anterior para seguir en lo más alto de la Bundesliga

Bayern Munich, pentacampeón de la Bundesliga, acrecentó este sábado su ventaja en la pelea por el título tras superar a Hannover 96 por 3-1 como local, en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha. El chileno Arturo Vidal (PT 17'), el francés Kingsley Coman (ST 22') y el polaco Robert Lewandowski (ST 44'), de penal, anotaron para los bávaros.


Con este triunfo, el Bayern suma 32 unidades, deja atrás la caída del pasado fin de semana frente a Borussia Mönchengladbach y le saca seis en la lucha por el campeonato a su escolta Red Bull Leipzig (26), que cayó previamente en manos de Hoffeinheim por 4-0, de visitante, y perdió la posibilidad de mantenerse a tiro.


El resto de los resultados de la jornada fueron los siguientes: Werder Bremen 1-Stuttgart (Emiliano Insúa y Santiago Ascacibar) 0; Mainz 05 (Pablo De Blasis) 1-Augsburgo 3; Bayer Leverkusen 1-Borussia Dortmund 1. Además, le fecha se cerrará mañana con Hertha Berlín frente a Frankfurt (David Abraham) y Wolfsburgo contra Borussia Mönchengladbach.

Embed

Embed

Embed