Ovación

Beach vóley: Caída de Capogrosso y Azaad en Sochi

La dupla argentina de beach vóley compuesta por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad cayó en su primer partido en el cuadro principal del Abierto de Sochi

Jueves 27 de Mayo de 2021

La dupla argentina de beach vóley compuesta por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad cayó este jueves ante la dupla rusa Krasilnikov/Stoyanovskiy por 2-0, en su primer partido en el cuadro principal del Abierto de Sochi, en Rusia, válido por el Circuito Mundial de la FIVB.

Capogrosso y Azaad, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, perdieron ante los locales con sets de 21-18 y 21-16.

Este viernes, desde las 7.10 (hora de la Argentina), se medirán con la dupla alemana Ehlers/Flügfen en el segundo encuentro del grupo A en Sochi, torneo de categoría 4 estrellas.

El rosarino Capogrosso y el entrerriano Azaad tuvieron que jugar la clasificación para ingresar al cuadro principal. Con victorias sobre los estadounidenses Mewhirter/Roberts, por 2-1 (21-17, 19-21 y 15-99 y los alemanes Bergmann/Harms por 2-1 (21-15, 19-21 y 15-13), los argentinos accedieron al main draw por primera vez en la temporada, después del paso por las etapas de Cancún, México, donde se quedaron en la qualy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario