Ovación

Belgrano de Coronda se mantiene como puntero en la B

Por la 11ª fecha de la Primera B de Liga Santafesina, Belgrano de Coronda derrotó a Los Canarios por 5 a 1, y continúa siendo líder del Juan Can Can Ceballos

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Tal como estaba previsto se concretó parcialmente la fecha 11° del Torneo de Primera División B que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. En barrio Los Troncos de la capital provincial, Belgrano de Coronda venció 5 a 1 a Los Canarios y continúa siendo el líder, mientras que Nuevo Horizonte derrotó 6 a 2 a Los Piratitas y es escolta junto a Banco Provincial que este miércoles visitará a Nobleza en Recreo.

Los resultados de la fecha del ascenso liguista fueron los siguientes: Belgrano de Coronda goleó a Los Canarios por 5 a 1 en barrio Los Troncos. Para el equipo de Claudio Carmona marcaron Agustín Acosta e Ignacio Ricca, y Jorge Monteodorisio en tres oportunidades, mientras que para el elenco local lo hizo Román García. En cancha de Las Flores II, Nuevo Horizonte venció a Los Piratitas de Santo Tomé por 6 a 2, con goles de Brian Pereyra, Diego Rodríguez, Germán Ponce, Pablo Martínez y dos de Kevin Balquinta. Para los santotomecinos los hicieron Nicolás Mascheroni.

Por su parte, Defensores de Peñaloza, con gol de Nahuel Silva, empató 1 a 1 con Los Juveniles, marcando Juan Curbetti para los de Santa Rosa de Calchines. El cotejo que debían disputar Atlético Floresta y Loyola en cancha de Independiente de Santo Tomé fue suspendido por falta de iluminación en el estadio Mauricio Martínez.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Belgrano de Coronda 27, Nuevo Horizonte y Banco Provincial 23, Santa Rosa y Don Salvador 18, Juventud Unida de Candioti 17, Las Flores y Ciclón Norte 16, Los Piratitas 15, Defensores de Alto Verde y Los Canarios 12; Arroyo Leyes, El Cadi de Rincón, Nobleza de Recreo, Vecinal Gálvez y Peñaloza 11; Deportivo Agua FC y Floresta 10, Loyola 9, Atenas 7, Los Juveniles 3.

Miércoles 22 de septiembre 21 horas:

Las Flores II – Atenas (Matías Pereyra)

El Cadi – Don Salvador (Martín Arce)

Defensores de Alto Verde – Vecinal Gálvez (Facundo Benelli)

Deportivo Nobleza – Banco Provincial (Carlos Córdoba)

Ciclón Norte – Deportivo Santa Rosa (Omar Pereyra)

Miércoles 22 de septiembre 21.30 horas:

Juventud Unida – Deportivo Agua FC (Mauro Nieres)

Centro Ex Cadetes – Atlético Arroyo Leyes suspendido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario