Belgrano, que dilapidó su chance de clasificarse a un torneo internacional, se enfrentará esta noche a Platense, flamante campeón de la Primera B que disfruta su gran presente, en un partido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido entre Piratas y Calamares se disputará desde las 19.10 en la cancha de Banfield, será arbitrado por el tucumano Pedro Argañaraz y lo televisará la señal de cable TyC Sports.

Platense y Belgrano volverán a encontrarse luego de ocho años, desde abril de 2010, antes de que el Calamar descendiera de la B Nacional a la Metropolitana, con un historial igualado de 18 enfrentamientos, de los cuales ganaron tres cada uno y hubo 12 empates.

PROBABLES FORMACIONES

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Erik Godoy, Sebastián Luna; Santiago Martínez Pintos; Leonardo Sequeira, Juan Brunetta, Maximiliano Lugo, Jonás Aguirre; y Matías Suárez. DT: Darío Cavallo.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto. DT: Fernando Ruiz.