Ovación

Benzema regresó al seleccionado francés

Después de cinco años y siete meses, Karim Benzema regresó al seleccionado francés para disputar la Eurocopa

Miércoles 26 de Mayo de 2021

El goleador Karim Benzema, figura del Real Madrid, se incorporó este miércoles al seleccionado de Francia en la concentración que lleva adelante en este miércoles a la concentración de la selección francesa de fútbol, en Clairefontaine, al suroeste de París, en su regreso luego de cinco años y siete meses, para jugar la próxima Eurocopa.

Benzema, de 33 años, se sumó al plantel que dirige Didier Deschamps y será una de las grandes figuras de Francia en la Eurocopa que comenzará el 11 de junio próximo, según destacó el periódico catalán Mundo Deportivo.

"Benzema fue apartado del seleccionado francés en octubre de 2015 cuando estalló el polémico escándalo sobre su presunta implicación en un chantaje a Mathieu Valbuena por el que debió responder ante la Justicia", recordó Mundo Deportivo.

La salida del seleccionado galo le impidió al goleador formar parte del plantel que se consagró campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018 tras vencer en la final a Croacia por 4-2.

Benzema podría regresar oficialmente en ocasión del partido amistoso que Francia animará con Gales el 2 de junio en Niza, en el marco de la puesta a punto para la Eurocopa en la que integrará el Grupo F junto a Hungría, Alemania y Portugal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario