Ovación

Berazategui va por el título de la Liga Nacional Femenina

Este domingo se definirá el campeón de la Liga Nacional Femenina de básquet, con el partido entre Berazategui, aspirante al título, ante Tomás de Rocamora

Domingo 21 de Marzo de 2021

Berazategui (2-0) intentará esta noche coronarse campeón de la Liga Nacional Femenina, cuando se mida, a partir de las 21.30, ante Tomás de Rocamora (1-1) en el cierre del Final 4 que se disputa en Buenos Aires.

El elenco bonaerense dio cuenta este sábado de Obras (0-2) por 74 a 65, con 15 puntos de Agustina Jourdheuil y 14 de Victoria Gauna. Además, Laila Ravilo tomó 4 rebotes y Candela Gentinetta terminó con 2 tantos, 7 rebotes y 2 asistencias.

En tanto, Quimsa (1-1) sumó el primer triunfo al doblegar a Tomás de Rocamora por 81 a 70, con 25 puntos y 6 rebotes de Johanna Puchetti, exjugadora de Santa Rosa. En el perdedor, Milagros Maza totalizó 15 puntos y 4 recobres.

Este domingo, en el cierre de la programación, chocarán: Quimsa-Obras (19) y Berazategui-Tomás de Rocamora (21.30).

Recordemos que por la pandemia, la cuarta edición de la Liga Nacional Femenina se llevó adelante en sistema de burbuja en Buenos Aires, con la participación de 10 equipos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario