Ovación

Berizzo: "Felicito a mi equipo por sostener el resultado"

Eduardo Berizzo se mostró satisfecho por el empate de su equipo ante Argentina, en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Viernes 13 de Noviembre de 2020

El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, felicitó a su equipo "por sostener" el empate 1 a 1 que se llevaron de la cancha de Boca Juniors ante Argentina este jueves, por la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

"La verdad que debo aplaudir el gran esfuerzo de nuestros futbolistas y felicitarlos por sostener el resultado. Después de esto saldremos a buscar la victoria de locales en la próxima fecha ante Bolivia. Pero esta vez el comportamiento de nuestra defensa nos permitió sumar en un escenario complejo", apuntó Berizzo en la rueda de prensa pospartido.

"Hicimos un buen primer tiempo, con juego fluido, pero eso lo perdimos en el segundo porque cuando Argentina manejó el balón nos costaba recuperarlo. Por eso la defensa debió trabajar tanto al final", destacó el técnico argentino.

En tanto que el zaguero central Fabián Balbuena también se mostró "conforme con el resultado. Lo que trabajamos con Berizzo está dando resultados, pero a eso también le agregamos actitud para lograr los objetivos", finalizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario