Ovación
Martes 28 de Noviembre de 2017

Berizzo fue operado con "éxito" del cáncer de próstata

Así se definió en el parte médico de Sevilla respecto del tratamiento aplicado para estirpar el "adenocarcinoma de próstata" del que fue diagnosticado días atrás y generó una conmoción en el mundo futbolístico.

El entrenador de Sevilla de España, el rosarino Eduardo Berizzo, fue operado hoy con éxito del cáncer de próstata que padece, según informó el club andaluz en su página oficial.

La intervención quirúrgica de Berizzo fue "un éxito", según refirió el parte médico de Sevilla respecto del tratamiento aplicado para estirpar el "adenocarcinoma de próstata" del que fue diagnosticado días atrás y generó una conmoción en el mundo futbolístico.

Berizzo, de 48 años, inició el período de recuperación y dependerá de la "evolución del post operatorio en los próximos días" su retorno a la actividad, informó el comunicado.

El "Toto" Berizzo recibió el apoyo de sus jugadores, los dirigentes y los hinchas de Sevilla, el equipo al que arribó en la presente temporada en reemplazo del actual técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, así como de otros clubes españoles, tales los casos de Barcelona, Valencia y Villarreal, entre otros.

En la Argentina, instituciones como River Plate y Newell's Old Boys, donde jugó como marcador central en su etapa como futbolista, también manifestaron su apoyo.