Ovación

Bernardi está muy cerca de pegar la vuelta al Tomba

El anuncio sería realizado en las próximas horas por parte de las autoridades de Godoy Cruz, tras dar de baja a Marcelo Gómez

Jueves 28 de Febrero de 2019

Es inminente el regreso de Lucas Bernardi a Godoy Cruz, en los próximos días lo anunciarán oficialmente como el nuevo técnico, en reemplazo de Marcelo Gómez. Será la segunda etapa al frente del club.

La decisión de elegirlo es porque conoce el club y el plantel cuando estuvo en el 2017, le dio muchas posibilidades a los pibes del club y los resultados deportivos fueron buenos con una efectividad importante.

Es muy probable que el este sábado el rosarino presencie el clásico en el Hilario Sánchez con San Martín de San Juan.

Bernardi ya tuvo un paso por la institución: fue en la temporada 2016/2017, en la que obtuvo el 55 por ciento de la efectividad y fue despedido por el presidente del Tomba, José Mansur, a pesar de haber tenido buenos números

Lo curioso es que el mismo dirigente que tomó la decisión de prescindir de sus servicios es quien actualmente está a un paso de contratarlo. De concretarse, esta será la sexta experiencia de Bernardi al frente de un club de Primera División con una particularidad: en ninguno de los casos, logró cumplir su contrato por diversos motivos.

Anteriormente, había estado en Newell's Old Boys, Arsenal de Sarandí, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba

¿Te gustó la nota?