Ovación

Bernardi: "Terminamos con la frente alta"

El volante sabalero hizo un balance de la derrota frente a Racing, que dejó al equipo sin chances de lograr la clasificación directa al certamen continental. "Nos faltó un poquito pero ahora queremos terminar de la mejor manera una gran campaña que hicimos"

Miércoles 21 de Junio de 2017

Christian Bernardi fue uno de los mejores jugadores de Colón en la derrota frente a Racing, en Avellaneda. El exvolante de Instituto tuvo una chance clara para empatar en el segundo tiempo, pero justo llegó Leonardo Grimi para ahogarle el grito de gol.

Luego del partido en Avellaneda, donde el Sabalero quedó sin chances de clasificarse directamente a la Copa Libertadores 2018, el volante manifestó: "Regalamos 20 minutos del primer tiempo fundamentales, pero terminamos el encuentro con la frente en alta, tuvimos varias chances en el segundo tiempo para convertir así que ahora nos queda la última final en casa, así que tenemos que tratarnos de despedirnos de de la mejor manera".

Sobre las declaraciones de Diego Cocca, que dijo que le ganaron a "un muy buen equipo", Bernardi expresó: "Sabemos que somos un equipo duro, competitivo, que planteamos un partido duro en cada cancha. Nuestro torneo fue de esa manera, fuimos muy sólidos. Pero nos faltó un poquito".

"Uno de los objetivos que teníamos era ingresar a la Sudamericana, ante Racing íbamos por un sueño, pero ahora tenemos que terminar el torneo de la mejor manera porque hicimos una gran campaña", cerró el exmediocampista de La Gloria cordobesa.

¿Te gustó la nota?