Ovación

Betis se reencontró con el triunfo sobre la hora ante Alavés

Betis, con Guido Rodríguez, volvió al triunfo en el 1-0 sobre la hora ante Alavés, en uno de los dos partidos que cerraron la 9ª fecha de la Liga de España

Lunes 18 de Octubre de 2021

Betis, con el ingreso del volante Guido Rodríguez, volvió este lunes al triunfo con el 1 a 0 sobre la hora ante Alavés, en uno de los dos partidos que cerraron la novena fecha de la Liga de España. El delantero Borja Iglesias anotó a falta de un minuto en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria.

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador de Betis, dispuso el ingreso de Rodríguez a los 45 minutos del segundo tiempo por el francés Nabil Fekir.

Betis obtuvo la cuarta victoria en La Liga y llegó a los 15 puntos. En tanto, Alavés sufrió la séptima derrota y está penúltimo con tres unidades.

Cádiz, con el arquero Jeremías Ledesma como titular, perdió con Espanyol por 2 a 0, en condición de visitante. El delantero Raúl de Tomás y el volante Nico Melamed convirtieron para el club catalán.

Resumen de la novena fecha: Levante 0-Getafe 0; Real Sociedad 1-Mallorca 0; Rayo Vallecano 2-Elche 1; Celta 0-Sevilla 1; Villarreal 1-Osasuna 2; Barcelona 3-Valencia 1. Partidos a confirmar: Granada-Atlético de Madrid y Real Madrid-Athletic Bilbao.

-Posiciones-

Real Sociedad 20 puntos; Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna 17; Rayo Vallecano 16; Barcelona y Betis 15; Bilbao 13; Valencia y Espanyol 12; Villarreal y Mallorca 11; Elche 9; Cádiz y Celta 7; Granada 6; Levante 5; Alavés 3; Getafe 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario