En apenas dos fechas, San Lorenzo cosechó sendos empates 2-2 ante Tigre y Lanús. Más allá de esto, en el medio está disputando la Copa Sudamericana y se le avecina el cruce ante Colón por la Copa Argentina.

De cara a lo que será su visita a Santa Fe para enfrentar a Unión, el DT Claudio Biaggio tendría pensando darle descanso a varios futbolistas que vienen de actuar en el triunfo 3-1 frente a Nacional de Montevideo por la Copa Sudamericana.

Además de alguna modificación en la zaga (podría salir Marcos Senesi para tener descanso), el que tiene todos los números para no ser de la partida es el goleador, Nicolás Blandi.

El capitán, que recientemente anotó un doblete contra el Bolso podría tener un lugar en el banco de suplentes. Su reemplazo podría ser el juvenil Adolfo Gaich, que viene de ser una de las figuras con la Selección Sub 20 que disputó el certamen de España.

Este domingo, San Lorenzo se entrenará en la Ciudad Deportiva desde las 11.15, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego del almuerzo en el club, los designados por el cuerpo técnico volarán a las 15.55 desde Aeroparque rumbo a Paraná y luego llegarán vía terrestre a Santa Fe, donde permanecerá concentrado a la espera del partido.