Ovación

Bielsa fue elegido como el mejor DT de la Segunda de Inglaterra

El rosarino fue reconocido por la gran campaña que está desarrollando en Leeds, que es puntero del certamen junto a West Bromwich.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

El rosarino Marcelo Bielsa fue elegido hoy como el mejor entrenador del mes de noviembre en la segunda división del fútbol inglés por su campaña con Leeds United que lidera ese torneo junto con West Bromwich.

"Reconocer al entrenador es una forma de reconocer a todos los que están ayudando al equipo con cierto impacto e influencia, pero por supuesto, lo más importante es el aporte de los jugadores", dijo Bielsa sobre el premio, según consta en la página oficial de Leeds.

"Sabemos que cada equipo tiene diferentes períodos en la competencia, a veces mejores y otras peores, pero no es casualidad (el premio) porque llega en el momento de la competencia donde Leeds tiene un alto impacto", agregó Bielsa.

El equipo del "Loco" obtuvo cinco victorias consecutivas en noviembre, con 11 goles a favor y dos en contra. Esta producción permitió que el ex DT del seleccionado argentino de fútbol recibiese la mención que también se realiza en la Premier League.

Durante noviembre, Leeds United derrotó a Queens Park Rangers, Blackburn Rovers, Middlesbrough, Luton Town y Reading. Estos triunfos le permitieron posicionarse en el primer lugar con 46 unidades, junto con West Bromwich, con 11 de distancia sobre Fulham y Bristol City en busca del ascenso directo. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario