Ovación
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Bielsa tuvo que rezar para que el Lille avance de fase en la Copa de Liga

Superó por 5-4 a Valenciennes, de la Segunda División, en la definición por penales y avanzó a los octavos de final del certamen, tras igualar 2-2 en tiempo reglamentario.

Lille, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, sufrió hoy para clasificar a los octavos de final de la Copa de la Liga francesa dado que venció a Valenciennes, de la segunda división, por 5 a 4 en la definición por penales tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

El equipo del entrenador rosarino ganaba 2 a 1 pero en el primer minuto de descuento la visita igualó el encuentro y obligó a ir a la definición con tiros desde el punto penal.

Allí, los dirigidos por el "Loco", ex DT de los seleccionados de Argentina y Chile, fallaron dos ejecuciones pero finalmente se impusieron por 5-4.

Embed


El delantero rosarino Ezequiel Ponce fue titular en Lille y jugó todo el partido pero no fue elegido para patear en la tanda de penales.

Esta clasificación servirá de envión anímico para Lille que en la liga francesa no gana desde la primera fecha y ocupa uno de los dos puestos de descenso.

En tanto Tours, con un gol del argentino ex Newell's Old Boys, Daniel Mancini, le ganó a Nantes por 3 a 1.
Los otros resultados de los 16avos de final de la Copa de la Liga francesa que se produjeron hoy fueron:
Troyes 1 - Amiens 2; Angers 3 - Nancy 2; Estrasburgo 1 (5) - Saint Etienne 1 (4); Dijón 1 - Rennes 2; Metz (jugó el argentino Gerónimo Poblete) 1 -Red Star 0; y Toulouse 4 - Clermont 2.