Ovación
Martes 27 de Marzo de 2018

Biglia será el reemplazante de la Pulga

El volante central jugará en lugar de Lionel Messi quien no se recuperó de una molestia muscular. Así las cosas, Éver Banega se adelantará unos metros.

Finalmente, Lionel Messi no será parte del amistoso que la Selección Argentina disputará este martes ante España en el Wanda Metropolitano de Madrid. El jugador del Barcelona arrastra una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

En consecuencia, su lugar lo ocupará Lucas Biglia quien le terminó ganando la pulseada a Pablo Pérez y se de este modo se metió en la formación inicial. Con este ingreso, Éver Banega subirá una línea para asociarse con Giovani Lo Celso y Maximiliano Meza en el circuito creativo. Biglia, entonces, compartirá el rol de volante defensivo junto a Javier Mascherano.

Así las cosas, los 11 que saltarán al campo de juego serán: Sergio Romero, Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Giovani Lo Celso, Éver Banega, Maximiliano Meza; Gonzalo Higuaín.