Ovación
Martes 19 de Junio de 2018

Bilardo recibió el alta y se recupera en su casa

El entrenador campeón del mundo en 1986 ya se encuentra en su domicilio tras la intervanción donde le colocaron una válvula ventriculoperitoneal.

El DT campeón del mundo en 1986 con la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, ya se encuentra en su casa luego de la intervención en la que tuvieron que colocarle una válvula ventriculoperitoneal. Allí finalizará su recuperación a la espera del alta médico definitivo.

El Doctor se encontraba internado desde el 31 de mayo en el Hospital La Sagrada Familia debido a un cuadro de hidrocefalia crónica del adulto diagnosticado originalmente en la clínica Fleni.

Desde un principio, el informe médico demostraba "una dilatación ventricular en su cerebro, sugestiva de síndrome de Hakim-Adams".

Evaluada la situación, el equipo de profesionales optó por hacer un tratamiento específico para lograr que el líquido acumulado salga del ventrículo donde está alojado, pase por la válvula y se dirija al abdomen. Una vez allí, el peritoneo será el encargado de reabsorberlo.