En los últimos días, una taxista llamada Claudia Tripi denunció al reconocido Carlos Bilardo por acoso sexual callejero, durante un viaje desde Caballito a Radio La Red AM910.

La mujer en cuestión dice haber sido víctima de palabras groseras por parte del ex DT de la Selección Argentina y conductor radial. Radicó la denuncia en la fiscalía y está a la espera de la resolución judicial.

El Narigón eligió este portal para realizar su descargo: "No sé quién es, yo tomo taxis siempre. Viajé con mujeres, con tipos... Ahora no solo manejan tipos los taxis. Pude haber viajado, pero ¿cómo voy a invitarla a salir? Yo estoy casado. ¿Cómo le voy a decir eso?".

"Yo estoy en la parte de atrás. Esto es joda.. Ni bola le doy al que maneja. Preguntale a alguno que me lleva. Inventa todo. Yo también puedo decir cualquier cosa pero no sé porque hace esto. Me llamaron varios medios. A mi nadie me dijo nada de la fiscalía".

"A mi la radio me paga el taxi. En mi puta vida toqué a nadie. Te lo juro por mi hija. Está loca. Yo no le pido nada a nadie. No se cómo carajo nace esto. Tengo ganas de hacerle juicio yo. Uno hace años de trabajo, facultad, estudios para que venga a alguien a decir esto. Es una locura", completó.

Fuente: Primicias Ya