Ovación
Domingo 03 de Junio de 2018

Bilardo se recupera tras su descompensación: salió de terapia intensiva

El exentrenador de la selección está internado desde el miércoles, cuando se desmayó.

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1986, Carlos Bilardo, se recuperaba este domingo luego de haber sufrido una descompensación y salió de terapia intensiva, aunque permanecía internado en el Sanatorio Fleni de la Capital Federal.

El Doctor estaba el miércoles junto a su hija y su esposa en su casa y se desmayó, por lo que debió ser trasladado a ese centro médico, donde se realizó diversos estudios.

El cuadro, según trascendió durante el sábado ya que no hubo comunicación oficial por parte de la familia, estaría relacionado a una depresión que sufrió el exentrenador.

Bilardo, de 80 años, no tuvo un buen año a nivel laboral debido a que la radio para la cual trabajaba decidió sacar del aire su histórico programa que llevaba 22 años en el dial.

El Narigón, además del título en México 1986 y el subcampeonato en Italia 90, fue jugador de Estudiantes, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia.