Ovación

Blatter, sorprendido mirándole el escote a la bellísima Fernanda Lima

Con un sobrio y sexy vestido de gala, la escultural modelo brasileña volvió a acaparar la atención del planeta fútbol y dejó en fuera de juego al presidente de la FIFA. Video.

Miércoles 11 de Junio de 2014

Una vez más la brasileña Fernanda Lima se convitió en el centro de atención del planeta fúbol. Sucedió en el 64º Congreso de la Fifa en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil. Esta vez cautivo hasta al presidente de la entidad, Joseph Blatter, que fue sorprendido mirándole el escote a la modelo.   

Desde que causó sensación en el sorteo del fixture de la Copa del Mundo, el 6 de diciembre pasado, en Costa do Sauipe, se convirtió en la gran sensación de los amantes del fútbol. Lo demostró en la ceremonia inaugural del 64º Congreso de la Fifa, donde cosechó aplausos y suspiros.

La modelo y conductora brasileña lució un elegante y sobrio vestido y sacudió a los asistentes al encuentro. La modelo fue la presentadora del evento, donde el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó ante los dirigentes europeos de la Uefa, que su gestión era exitosa económicamente y que tenía el respaldo de la periferia del mundo para coronar su gestión.

La fiesta incluyó música y danza en una tarde con la garúa característica del fin de otoño paulista.

¿Te gustó la nota?