Ovación

Boca aceptó la última oferta de Marsella y Benedetto prepara las valijas

Pese a que todavía no está cerrado, habría un principio de acuerdo para la transferencia al fútbol francés

Domingo 21 de Julio de 2019

La venta de Darío Benedetto a Olympique de Marsella dio este domingo un paso más luego de que el club francés aceptara pagar un millón de euros más por su traspaso, tal como quería Boca.

Según reconocieron vinculadas a la operación, la institución está dispuesta a desembolsar 16 millones de euros, un monto que en principio satisface al xeneize.

Sin embargo, aún quedan algunos detalles por definir, como cuándo liberarán al futbolista para que viaje a Francia: Boca pretende retenerlo hasta que finalice el duelo ante Athlético Paranense, por octavos de final de la Copa Libertadores, al tiempo que el Marsella desea tenerlo cuanto antes.

"La realidad es que el Olympique de Marsella se comunicó con nosotros. Puedo hablar por la parte del jugador, y hemos llegado a un acuerdo. Después tanto Boca como Olympique deben evaluar la parte de transferencia entre los clubes, que no me compete a mí", indicó el agente del futbolista, Christian Bragarnik, en diálogo con Fox Sports Radio.

"Nadie recuerda que Darío lleva tres años en Boca, lo que no es poco. Ha dado todo por Boca. Él mismo ha trasladado que su intención no era irse, salvo si llegaba una oferta de un club importante de Europa", agregó el representante del "Pipa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario