Ovación

Boca arrancó la pretemporada

El plantel xeneize se presentó a su primer día de entrenamientos en 2020 para someterse a los estudios médicos de rigor. Mientras se define la situación de Tevez, Russo afronta el primer día de su segundo ciclo en el club

Viernes 03 de Enero de 2020

Arranca una nueva era en Boca. Esta mañana, el plantel se presentó bien temprano en el Complejo Pedro Pompilio para someterse a los estudios médicos de rigor y más tarde tendrán su primer entrenamiento bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Será el inicio de la pretemporada 2020, que tendrá un tramo en San Juan, con sendos encuentros amistosos ante Universitario, de Perú, y otro rival internacional a confirmar. Allí, el flamante DT buscará lograr la puesta a punto del plantel para encarar con todo su segundo ciclo en el club.

Claro que uno de los temas más relevantes de estos primeros días de trabajo será el futuro de Carlos Tevez. El ídolo xeneize fue el primero en llegar al entrenamiento y la inminente charla con Russo y Juan Román Riquelme será decisiva para definir su continuidad en el club.

Sin refuerzos pero con la vuelta de sus préstamos de Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero, el plantel de Boca ya está a las órdenes del flamante cuerpo técnico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario