Boca

Boca concretó la renovación con Javier García

El arquero Javier García, que será titular en la semifinal por la Copa Argentina, renovó contrato con Boca hasta diciembre de 2024

Martes 25 de Octubre de 2022

El arquero Javier García, que este miércoles será titular en la semifinal por la Copa Argentina, renovó este martes contrato con Boca hasta diciembre de 2024.

García, formado en las juveniles de Boca, club al que se incorporó en 1996, es uno de los futbolistas más respetados en el plantel por lo que hace dentro y fuera de la cancha.

"Javier García renovó su contrato hasta diciembre de 2024, junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol ¡Felices de que sigas con nosotros, Javi!", publicó la entidad xeneize a través de sus redes sociales y exhibió una foto en el momento de la firma.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1584947366331035648

Tras la obtención del campeonato de la Liga Profesional, su segundo título en el año, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme encarará en los próximos días la renovación de contratos que vencen a fin de año o en junio de 2023, entre ellos los del arquero Agustín Rossi, el más publicitado y reclamado por la parcialidad boquense, y los del lateral colombiano Frank Fabra y el central peruano Carlos Zambrano.

Inclusive no se descarta que continúe el volante Diego González, más allá de su edad (34 años) y de sus repetidas lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario