Ovación

Boca daría la vuelta olímpica en el partido contra Unión

La idea de la dirigencia Xeneize es entregarle el trofeo de campeón y las medallas a los jugadores el domingo en la Bombonera y ante más de 50 mil espectadores

Miércoles 21 de Junio de 2017

El plantel de Boca, flamante campeón del torneo de Primera División, planea posponer su vuelta olímpica para el domingo próximo en el partido frente a Unión, en La Bombonera, tras una sugerencia de la comisión directiva, que prefiere que no lo haga en Bahía Blanca, debido a que Olimpo está en zona de descenso y podría perder la categoría.

En ese contexto, un directivo de Boca que prefirió mantener en reserva su identidad, indicó que la idea es "respetar la situación de Olimpo". El Xeneize se consagró campeón este martes sin jugar, ya que San Lorenzo venció a Banfield por 1 a 0 y, de esta manera, lo dejó a cinco unidades del puntero cuando sólo le falta jugar un partido.

En tanto, la empresa Axion, uno de los auspiciantes del torneo, preparó en el estadio Roberto Carminatti una ceremonia en la cual los campeones recibirán el trofeo y las medallas para cada jugador. Desde Axion revelaron que es probable que la ceremonia de entrega del trofeo y las medallas se repitan el domingo ante el Tate en un estadio que se espera albergará a más de 50.000 personas.

Télam

¿Te gustó la nota?