Ovación

Boca goleó a Huracán y es líder en su grupo

Boca despidió el año con un triunfo como local ante Huracán por 3-0. De esta manera el Xeneize es puntero con siete puntos en la zona A de la Fase Campeonato

Domingo 27 de Diciembre de 2020

Boca, con el ánimo por las nubes tras haberse clasificado durante la semana a las semifinales de la Copa Libertadores por tercer año consecutivo, le ganó 3-0 a Huracán en un partido válido por la 3º fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

El Xeneize afrontó este compromiso con una formación alternativa similar a la que venció la jornada pasada a Independiente, en Avellaneda. Los goles los marcaron Wanchope Ábila, a los 25' y a los 45' del primer tiempo y Agustín Obando, a los 45′ del complemento.

Boca Juniors VS Huracán [3-0] | RESUMEN Y GOLES | Fecha 3 | Copa Diego Maradona 2020

Con estos tres puntos, la Zona Campeonato A tiene como único líder a Boca, con 7 uniddes, seguido por River y Argentinos Juniors, con cuatro, ambos con un juego pendiente. Luego se ubica el Globo con 3, Arsenal de Sarandí 2 y cierra Independiente, sin puntos tras haber perdido los dos partidos que jugó.

El Xeneize completó una semana excelente, ya que el domingo pasado superó como visitante a Independiente por 2-1 y tres días después, el miércoles, avanzó a las semifinales de la Libertadores merced a una victoria sobre Racing por 2-0 que le alcanzó para revertir la derrota por 1-0 que había sufrido en el Cilindro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario