Ovación

Boca irá con lo mejor ante Ferro por la Copa Argentina

El DT de Boca, Sebastián Battaglia, pondrá titulares para enfrentar a Ferro el miércoles, a las 16, en La Rioja, por los 16º de final de la Copa Argentina

Lunes 06 de Junio de 2022

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, pondrá el equipo titular para enfrentar a Ferro el próximo miércoles desde las 16 en La Rioja, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize formaría con Agustín Rossi; Nicolas Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Dario Benedetto y Sebastián Villa.

En la práctica de fútbol realizada este lunes en el predio de Ezeiza, Battaglia puso ocho futbolistas de estos once ante la reserva: el DT de Boca incluyó a Pedro Velurtas por Figal, Gabriel Aranda por Izquierdoz y Nicolás Orsini por Villa, ya que los tres jugaron este domingo en la victoria por 2 a 1 ante Arsenal en la Bombonera.

En el equipo que jugará en La Rioja no estarán Luis Advincula, desgarrado y convocado por la selección de Perú; ni Oscar Romero, convocado por el combinado de Paraguay. Tampoco Carlos Zambrano, quien integra también la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario