Ovación
Domingo 18 de Febrero de 2018

Boca le ganó con lo justo a los suplentes de Banfield para seguir en la cima

Con gol de Carlos Tevez, el Xeneize volvió a jugar mal, pero le alcanzó para imponerse por 1-0 y así extender la distancia en lo más alto de la Superliga

Boca consiguió este domingo una importante victoria por 1 a 0 ante un Banfield alternativo en calidad de visitante en la continuidad de la 16ª fecha de la Superliga y se afianzó en la punta del campeonato. El único tanto lo convirtió Carlos Tevez, a los 2 minutos del primer tiempo, tras un centro de Cristian Pavón y con este resultado se afianzó en la cima con 40 puntos, nueve unidades más que Talleres de Córdoba y San Lorenzo, que tienen 31.


Embed

Dentro de un análisis general, al Xeneize le alcanzó con justo. Volvió a jugar más y, de no ser por el tanto tempranero del Apache, la cosa se le pudo complicar peor. Los chicos del Taladro le dio más de un dolor de cabeza y hasta podría decir que mereció un poco más.


Da la sensación que esta vez lo que primó fue la jerarquía, pero por los nombres debería ser mayor y sin embargo eso todavía no se nota. Así y todo, sigue ganando y amplió la diferencia en lo más alto. Si no pasa nada, tiene casi sentenciada en su favor la Superliga.


La síntesis

Banfield 0: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Franco Colela, Nicolás Linares, Juan Álvarez; Julián Carranza y Agustín Fontana. DT: Julio Falcioni.


Boca 1: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto


Estadio: Florencio Sola


Árbitro: Mauro Vigliano