Ovación

Boca mejoró la oferta por Franco Soldano

Boca realizó una propuesta más importante por el préstamo de Franco Soldano, a quien se le terminó el contrato el pasado 30 de junio.

Lunes 10 de Agosto de 2020

Miguel Ángel Russo quiere que Franco Soldano siga en Boca y la directiva mejorará la última oferta para quedarse con el delantero santafesino que pertenece al Olympiacos de Grecia.

El vínculo de Soldano y Boca terminó el pasado 30 de junio y el 'Xeneize' intenta que el delantero se quede. Olympiacos quiere cerca de 300 mil dólares por el nuevo préstamo del delantero y, según precisiones de TyC Sports, el 'Xeneize' aumentará la oferta que hizo de 200 mil dólares en primera oportunidad.

image.png

Soldano hizo un buen trabajo para Russo y convirtió dos goles en 16 encuentros, aunque lo más destacado fue el esfuerzo que hizo en ataque al compartir dupla con Carlos Tevez, quien tuvo una gran mejora personal al lado del exdelantero de Unión.

Vale recordar que Unión tiene el 15% de una futura venta de Soldano, con lo cual se privó de la chance de hacer negocio luego que Boca decidiera no hacer uso de la opción de compra de 5.000.000 de euros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario