Secciones
Boca

Boca mejoró la oferta para retener a Franco Soldano

Boca persiste en su intención de renovar el préstamo de Franco Soldano (exdelantero de Unión) y subió la apuesta a 200 mil dólares.

Jueves 30 de Julio de 2020

La negociación de Boca con Olympiacos de Grecia por el delantero Franco Soldano (ex-Unión) entró en momentos de definición después de que el club argentino, que había arrancado ofreciendo 100 mil dólares, subiera la apuesta a 200 mil.

El préstamo por el delantero de 25 años, que tuvo una gran aparición en la Primera División de Unión, desde donde llegó al Olympiacos de Grecia, finalizó el 30 de junio y, desde entonces, desde La Ribera intentan gestionar uno nuevo por otra temporada. El problema es que los griegos piden 300 mil euros, lo mismo que el año pasado. Y la situación post pandemia no es la misma que entonces en las arcas argentinas...

Soldano.png
Boca le mejor&oacute; la propuesta al Olympiacos de Grecia para un nuevo pr&eacute;stamo por <a href=Franco Soldano, exdelantero de Uni&oacute;n." id="2399193-Libre-263896403_embed" />

Boca le mejoró la propuesta al Olympiacos de Grecia para un nuevo préstamo por Franco Soldano, exdelantero de Unión.

Sin embargo, en un camino que siempre se vislumbró optimista, se espera que las partes terminen congeniando. En las próximas horas podría haber novedades en una negociación que no le dejaría réditos económicos a Unión.

Vale recordar que Unión tiene el 15% de una futura venta, y que Boca viene de desechar la posibilidad de hacer uso de dicha opción, que era de 5.000.000 de dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación