Ovación

"Boca no me comunicó ninguna sanción"

El delantero de Boca Sebastián Villa rompió el silencio "Nadie me avisó de ninguna sanción, me preparo para estar esperando mi momento", aseguró

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Sebastián Villa pasó de ser titular indiscutido a no ser tenido en cuenta. Y esa decisión tuvo que ver con el conflicto que el delantero tiene con la Justicia por la agresión a su ex pareja quien lo denunció por violencia física. Ese fue el motivo por el cual Boca como institución decidió no utilizarlo hasta que la Justicia se expida.

Sin embargo, esa decisión nunca le fue comunicada al jugador que continúa entrenando con el plantel. Incluso Boca rechazó una oferta del Atlético Mineiro para adquirir la ficha del jugador. En las últimas horas fue Villa quien rompió el silencio manifestado que nadie en Boca le comunicó sobre una sanción.

"Nadie me aviso de ninguna sanción. Siempre me preparo para jugar, soy un gran profesional, me preparo para estar, esperando mi momento. Trabajo de la mejor manera, quiero estar y me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico", aseguró.

Y agregó: "Soy un guerrero, siempre dando lo mejor de mí. Quiero mandarles un saludo a todos los que me están apoyando. Contento por el apoyo de la gente de Boca. Agradecido y el día que me toqué, que ojalá sea muy pronto, voy a dar lo mejor de mí".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario