Ovación

Boca oficializó el retorno de Edwin Cardona

Edwin Cardona, de 27 años, firmará un contrato con Boca por 18 meses y tendrá su segundo ciclo en la institución: ya estuvo entre 2017 y 2019.

Sábado 22 de Agosto de 2020

Boca Juniors oficializó esta noche el regreso del volante colombiano Edwin Cardona, quien viene de jugar en Xolos de Tijuana, de la Primera División del fútbol de México.

"¡Bienvenido Edwin Cardona! Muchos éxitos en el nuevo ciclo", celebró Boca desde su cuenta oficial de Twitter.

image.png
Boca oficializó el retorno del colombiano Edwin Cardona, quien viene de jugar en Tijuana de México.

Boca oficializó el retorno del colombiano Edwin Cardona, quien viene de jugar en Tijuana de México.

Cardona, de 27 años, firmará contrato por 18 meses y tendrá su segundo ciclo en la institución: ya estuvo entre 2017 y 2019 (un total de 46 partidos y 11 goles), período en el que se consagró campeón de la Superliga Argentina de Fútbol 17/18.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1296955390899425282

El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, ya había anticipado la llegada del colombiano durante una conferencia de prensa, más temprano.

Vale recordar que luego de un segundo semestre del 2018 en el que había jugado poco y nada de la mano de Guillermo Barros Schelotto, Cardona dejó Boca y partió rumbo a México, en donde tampoco vio mucha actividad. Tuvo una etapa aceptable en Pachuca, pero a principios del 2020 pasó a Tijuana, en donde apenas disputó un puñado de minutos en siete partidos y no convirtió goles. Así, Pablo Guede, el DT de los Xolos, le avisó que no lo tendría en cuenta para lo que se vendría y las puertas de Brandsen 805 volvieron a abrírseles de par en par.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario