Ovación

Boca pelea por Nández y busca al Mudo Vázquez

El mercado de pases del Xeneize empezó a moverse a pocos días de que Gustavo Alfaro ponga en marcha de manera oficial su ciclo como DT

Viernes 28 de Diciembre de 2018

El representante del mediocampista Nahitan Nández, el uruguayo Pablo Betancourt, aseguró que el jugador quiere "continuar" en Boca Juniors, pero como "referente en la cancha y en lo económico", en el medio de una posibilidad por irse al fútbol italiano.

"La decisión es parte de Boca. El jugador fue claro y enfático. Se quiere quedar, pero quiere ser referente dentro de la cancha y en lo económico", apuntó el empresario charrúa.

Cagliari, de Italia, le mandó una oferta al empresario por "escrito", explicó sobre su representado, aunque aclaró que él no salió "a venderlo".

"Me dijo 'hay chicos que no juegan y cobran el doble que yo, pero no quiero entrar en una polémica'. Él vino a prueba. No vino con un salario alto. Accedieron a pagarle en dólares y se lo merece porque no pide nada descabellado", agregó.

Asimismo, apareció en el radar el nombre de Franco Vázquez, que se suma al de Leandro Paredes, otro de los apuntados por el Xeneize y que recientemente apareció también en el radar de París Saint-Germain.

Ambos representarían negociaciones complicadas para el club de la Ribera debido a los altos contratos que perciben en Europa.

¿Te gustó la nota?