Ovación

Boca perdió ante Santos y quedó tercero en su grupo

Boca sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores. Cayó ante el Santos por 1-0 y con este resultado quedó tercero en su grupo

Martes 11 de Mayo de 2021

Boca Juniors perdió este martes 1-0 en su visita a Santos, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, y se complicó en la zona. Felipe Jonathan marcó el único gol del encuentro a los 40' del primer tiempo.

El conjunto Xeneize venía de tropezar ante Barcelona de Ecuador, ahora tiene 6 puntos y quedó, de momento, fuera de los puestos de clasificación a octavos de final.

A pesar de haber caído 2-0 en Bolivia, el equipo ecuatoriano sigue siendo el único líder con 9 unidades, ahora seguido por Santos, que tiene 6 y +2 de diferencia de gol, contra el +1 del conjunto de la ribera. Cierra The Strongest con los 3 puntos de su victoria de este martes.

Para los de Miguel Ángel Russo ahora viene el superclásico con River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Santos vs. Boca [1-0] - RESUMEN y GOLES - ¿Se complica la clasificación al Xeneize?

Boca fue mejor de entrada, sobre todo cuando pudo desequilibrar por derecha con Cristian Pavón, quien a los 6 minutos envió un centro que Carlos Tevez conectó casi desde el área chica, pero el balón salió alto.

De a poco el dueño de casa emparejó el trámite hasta llevarlo a campo rival, y a los 40' logró sacar ventaja. Felipe Jonathan ingresó al área por el sector izquierdo, hizo pasar de largo a Alan Varela y definió perfecto para abrir el marcador.

En el segundo período Boca se mostró incapaz de generar al menos una situación de riesgo, contra un rival que esperó casi sin inquietarse y con la tranquilidad de la ventaja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario